Historia

Nuestra empresa es el fruto de la inmensa dedicación y los grandes esfuerzos del Ing. Hugo del Carmen Ojeda, quien en el año 1960 fundó HCO. Hugo, de orígenes humildes, hijo de un empleado de ferrocarril, logró, mediante su gran empeño, terminar con éxito sus estudios universitarios en la Universidad Nacional de San Juan, para luego dedicarse a concretar su anhelo de fundar su propia empresa.

A lo largo de estos años de vida, HCO. ha trabajado brindando soluciones y servicios de ingeniería a numerosas entidades tanto públicas como privadas dentro y fuera de la provincia de Mendoza.

Luego del fallecimiento de su fundador en el año 2007, la conducción de la empresa pasó a manos de sus dos hijos mayores: los ingenieros Pablo y Esteban Ojeda, logrando mantener su carácter de empresa familiar y su espíritu original modernizando métodos y procedimientos.

Al día de hoy, nuestra empresas es una de las que mayor trayectoria posee en la provincia de Mendoza, brindando servicios de alta calidad apoyándose en sus largos años de experiencia. El valor fundamental de HCO es el servicio y la calidad, poniendo siempre por encima de todo la satisfacción de nuestros clientes.